Salud ocular para liceales del Jubilar

Jubilar-LOGO NUEVO Screening

• El Liceo Jubilar es un centro educativo ubicado en una zona de contexto crítico -la Cuenca Casavalle-, y brinda oportunidades para que los más desfavorecidos de nuestra sociedad descubran su potencial, ofreciendo educación secundaria a adolescentes y adultos.
  • El “Proyecto Jubilar” se inicia en 2014 y continúa en forma ininterrupida con las nuevas generaciones del liceo: en 2017 se realizó el screening a casi 260 estudiantes de ciclo básico y bachillerato con el trabajo honorario de médicos vinculados a la Fundación Gajer. A veinte de estos chicos se les efectuó un posterior control oftalmológico con el invaluable apoyo de MP Medicina Personalizada, y se les proporcionarán lentes correctivos a través del generoso aporte de Infinito Servicios Ópticos.
  • El proyecto fue propuesto por médicos de SEMM y es coordinado por la Fundación Gajer en conjunto con el equipo de trabajo psicosocial del Liceo. Su objetivo es la prevención y promoción de salud ocular, en el entendido de que los problemas visuales pueden ser un handicap para el correcto desempeño académico de los liceales.
logo_infinito logo_FMMG_nuevo_borde_376x4002

logo mp 2010