Limitación de responsabilidades

Este Sitio Web lo proporciona la Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM   "como está" y "según esté disponible". Usted acepta explícitamente que utiliza este Sitio Web bajo su propia responsabilidad. Dentro del alcance máximo permitido por la ley aplicable, renunciamos al otorgamiento de toda garantía, tanto explícita como implícita, con respecto al funcionamiento de dicho sitio web o a la información, contenido, material o albergues incluidos en el mismo.

La Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM no garantiza la ausencia de virus u otros componentes dañinos en este Sitio Web, ni en los servidores relacionados, ni en los mensajes enviados por correo electrónico desde cualquier servicio que funcione en nombre de fundaciongajer.org/net .

La Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM no será responsable por daños que se deriven del uso de este Sitio Web. Usted hace uso de los vínculos de hipertexto con otros recursos de Internet bajo su propia responsabilidad. Los productos, servicios, información y material obtenidos a través de este Sitio Web se proporcionan, y son mantenidos por, y están sujetos a, los términos, condiciones y garantías, si los hubiere, ofrecidos por los respectivos proveedores de dichos productos, servicios, información y material.

La Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM y sus afiliados no ofrecen ninguna manifestación con respecto a, ni serán responsables por, ni se les podrá responsabilizar del cumplimiento de dichos términos, condiciones y garantías por los productos, servicios, información y material proporcionados por terceros.